domingo, 21 de octubre de 2012

MAL DÍA PARA EL EGO EN FACEBOOK. Por Flóbert Zapata Arias


Entro a facebook a ver si alguien alimentó mi ego.

Pero nada, ni un solo Me gusta en la publicación del muro ni una solicitud de amigo ni un mensaje.

Pobre ego, si se lo encargo a los otros me lo dejan morir de hambre y de frío, no les interesan sino sus propios egos, sus mascotas que los gobiernan.

Pero mi ego me tiene a mí, le doy alimentos caros, dejo que me transmita sus bacterias inconcretas, lo quiero como a un hijo.

Sin embargo no se sacia, está obeso, aceza después de dos pasos, se me va a morir reventado.

Y si me deja me vuelvo humano, dejo de ser dios, pierde todo sentido mi existencia.

¿Los egos se suicidan? Nada raro en estos tiempos oscuros y sucios en los que por una opinión divergente lo borran a uno de la lista o lo ocultan.

Tendré cuidado. 

 (Fotografía: Arte urbano, Manizales)

Domingo 21 de octubre del 2012

©Flóbert Zapata Arias, octubre del 2012