domingo, 28 de julio de 2013

LA RED OSCURA Y DULCE. Por Flóbert Zapata Arias

(Obra de Guillermo Linero)


Me acaricias, dulce esposo, y sólo tu mano está viva,

la única parte de ti que regresa desde la muerte.

Ven, mutilado mío, lucha conmigo contra la guerra,

no soy tuya pero te amo y dejarte cuando llegue la hora

no significa morir sino renacer.

Quédate en mis senos, la única parte de mí que está viva,

la única parte de mí que regresa de la muerte,

que sonreirá cuando decidas renacer en otro cuerpo,

partir a otra paz, extender la red oscura y dulce.

 

Me acaricias, dulce esposo, y sólo tu mano está viva, la única parte de ti que regresa desde la muerte. Ven, mutilado mío, lucha conmigo contra la guerra, no soy tuya pero te amo y dejarte cuando llegue la hora no significa morir sino renacer. Quédate en mis senos, la única parte de mí que está viva, la única parte de mí que regresa de la muerte, que sonreirá cuando decidas renacer en otro cuerpo, partir a otra paz, extender la red oscura y dulce.

La Carolita, julio/2013

 

© Flóbert Zapata, julio de 2013