martes, 29 de enero de 2013

ÚNICA BEATITUD. Por Flóbert Zapata Arias


(Fotografía: expresiones urbanas, Manizales)

Cada día para mí es un regalo único, soñado, nuevo, bello, dulce y amargado por otros, suave, confidente, desnudo, sin prejuicios, a favor de la equidad y la justicia, rumbo a la hermandad, delicioso, suficiente, de hermoso negro.

Cada día para mí es un regalo que se suicida en la noche y se entrega como comida al embrión substituto que reventará al amanecer.

Porque dos de mis hermanos murieron de infarto fulminante y tengo el gen, aunque sé que viviré noventa y ocho, si no me matan, si no me matan, si no me matan más.

Porque escribir y leer me sacan de tal manera de este mundo que llego a un nirvana menor.

Porque contribuir a desenmascarar los mil millones de alias de la hipocresía representa la verdadera y única beatitud.

La Carolita,  noviembre del 2012

©Flóbert Zapata Arias, enero de 2013