miércoles, 7 de mayo de 2014

Fe de erratas. Por Flóbert Zapata

Donde dice “Trueques del Delito” léase “Trueques del Delirio”.
Donde dice “Pero un día el conocimiento llegó” léase “Pero un día el comercio llegó”.
Donde dice “tras el intento fallido de ahorcamiento del entonces presidente Hugo Chávez.” léase “tras el intento fallido de derrocamiento del entonces presidente Hugo Chávez”.
Donde dice “www.eltiempo.com/opinión/comunistas” léase “www.eltiempo.com/opinión/columnistas”.
Donde dice “reafirma su importancia dentro del panorama cultural del país” léase “reafirma su impotencia dentro del panorama cultural del país”.
Donde dice “El nuevo reto de Stalin” léase “El nuevo reto de Slim”.
Donde dice “desempeñó por un tiempo un cargo de pequeño revolucionario” léase “desempeñó por un tiempo un cargo de pequeño funcionario”.
Donde dice “Alzaba la cabeza al cielo y respiraba pausadamente” léase “Alzaba la cabeza al cielo y conspiraba pausadamente”.
Donde dice “¿Qué es mediocridad?” léase “¿Qué es meditación?”.
Donde dice “Ecuador y México fumaron cinco acuerdos binacionales” léase “Ecuador y México firmaron cinco acuerdos binacionales”.
Donde dice “Articulación estatal para el impulso de la cultura” léase “Anulación estatal para el impulso de la cultura”.
Donde dice “la conocida estrella de telenovelas” léase “la genocida estrella de telenovelas”.
Donde dice “El presidente rechazó la oligarquía y destituyó al alcalde para respetar la ley doméstica.” léase “El presidente rechazó la obligación y destituyó al alcalde para respetar la ley doméstica.”.
Donde dice “Sucre se encierra en el silencio, sufre él primero las penalidades de la campaña” léase “Sucre se encierra en el silencio, sufre él primero las personalidades de la campaña”.
Donde dice “Musa dos” léase “Mesa dos”.

(Foto: Manizales)
La Carolita, martes  11/marzo/2014

© Flóbert Zapata, mayo de 2014