miércoles, 21 de noviembre de 2007

SALUDOS DE ADRIÁN PINO VARÓN

Enviado: viernes, 2 de noviembre, 2007 18:48:32

Flobert:

Reciba un cordial saludo. Espero que se encuentre bien, se lo digo de corazón. Le quiero agradecer tres cosas: la inclusión en el blog de escritores caldenses; su gran empeño en divulgar la literatura nuestra, pese a las corrientes de agua que a veces se tornan contrarias; y tres, porque me motivó a crear mi propio blog. Cada vez son mayores mis motivos para decirle que mi gratitud hacia usted es transparente y fuerte, inamovible. Recuerdo que hace muchos años, en Chinchiná, usted me dijo que yo tenía talento cuando le enseñé dos o tres textos (sonetos), y su motivación me llevó a la Casa de Poesía Fernando Mejía. Por usted conozco la literatura. Y eso es algo que no olvido. Gracias maestro.

Adrián Pino Varón

•• •

Enviado: miércoles, 21 de noviembre, 2007 7:25:22

Flóbert:

Nuevamente gracias por su amabilidad. Cuando un hombre se libera de las soberbias que lo van curtiendo en el transcurso de la vida, encuentra una paz interior difícil de definir, una libertad con el mundo circundante que hace que se mueva como pez en el agua. Y de usted nunca he conocido la soberbia que tiene enlagunados a más de un escritor que anda suelto por ahí, como si su palabra fuera la última o tuviera el derecho de ser la guillotina que rebana cabezas. Un abrazo siempre en la amistad.

Adrián Pino Varón