lunes, 24 de febrero de 2014

Fe de erratas. Por Flóbert Zapata

Donde dice “Sigamos trabajando codo a codo para una educación sólida” léase “Sigamos trabajando codo a codo para una educación sórdida”.
Donde dice “responsables de hechos violentos rendirán cuentas por sus oraciones” léase “responsables de hechos violentos rendirán cuentas por sus acciones”.
Donde dice “el pueblo salió a protestar cínicamente” léase “el pueblo salió a protestar cívicamente”.
Donde dice “pubis global” léase “pulso global”.
Donde dice “Unasur manifiesta enérgico rechazo a hechos de violación en Venezuela” léase “Unasur manifiesta enérgico rechazo a hechos de violencia en Venezuela”.
Donde dice “su influencia, se difunde por su época, como la melodía por las cuerdas encorvadas de un escapulario divino” léase “su influencia, se difunde por su época, como la melodía por las cuerdas encorvadas de un estradivario divino”.
Donde dice “el Gobierno ejercerá las acciones en inglés en respuesta a los planes desestabilizadores.” léase “el Gobierno ejercerá las acciones legales en respuesta a los planes desestabilizadores.”.
Donde dice “Máximo goleador chino se reúne con legisladores surcoreanos” léase “Máximo legislador chino se reúne con legisladores surcoreanos”.
Donde dice “La explosión de un coche bomba y el ataque de bomberos armados ” léase “La explosión de un coche bomba y el ataque de hombres armados ”.
Donde dice “Al protagonista se le ofrece una vida fascista a cambio de su libertad” léase “Al protagonista se le ofrece una vida fastuosa a cambio de su libertad”.
Donde dice “Santos confirma a Vargas Llosa como su fórmula vicepresidencial” léase “Santos confirma a Vargas Lleras como su fórmula vicepresidencial”.
La Carolita, lunes  24/feb/2014


© Flóbert Zapata, febrero de 2014